El baño, otro habitáculo de nuestra casa en el que realizamos lo más importante para nuestra imagen, nuestro aseo personal. Por ello debe ser un lugar de encuentro con nosotros mismos, un espacio cómodo, práctico y en el que no haya muchos obstáculos.
Actualmente, la bañera está dejando paso a los platos de duchas, platos de diversos materiales y texturas, piedra, pizarra, acrílicos, porcelana, etc... Que se adaptan a rincones y espacios tanto grandes como reducidos.
Inodoros compactos son los que se llevan, todo por sacar un par de centímetros más a nuestro espacio.
Los colores tierras y grises son los reyes del mismo, pero todavía hay quien se atreve con rojos y morados, últimamente también muy demandados.
Inodoros suspendidos y empotrados, griferías con duchones gigantes, grandes espejos y mamparas sin perfilerías son los productos más demandados.
Y en FONTANERIA Y REFORMAS CALANDA, te ofrecemos todo esto, trabajamos con las marcas más conocidas del mercado, te ofrecemos un diseño práctico y elegante y lo hacemos con las garantías que nos caracterizan desde siempre.
Y para los que no quieren reformarse el baño completo, les quitamos la bañera y le colocamos el plato de ducha dejando el baño como nuevo, como si no hubiese pasado nada.
Le realizamos la reforma de baño completo, desde el derribo hasta la colocación de sus muebles.
Le asesoramos en lo que mejor le va y le diseñamos su nuevo proyecto.
Salimos a pueblos a realizar sus trabajos.